martes, 14 de junio de 2011

Con o sin zapatos


















Es curiosa la información que arrojan las estadísticas del blog. Allí puede saberse cuánta gente por día mira sus páginas, de qué país provienen, cuáles son los posts más leídos, etc.
Pero de todos los datos que aporta hay uno que me resulta curioso por demás. Es el que muestra cuáles son las palabras por las que la gente termina cayendo, muchas veces de manera involuntaria, en mi blog.
Están los seguidores a conciencia y los que visitan Con los pies Desnudos por gusto, pero están esos otros que aterrizan creyendo que van a encontrarse con algo que termina no siendo lo que esperaban. Me refiero a los que son atraídos por la palabra "desnudos", y hasta "pies desnudos". Tal vez crean que con sólo cliquear esas palabritas mágicas aparecerán mujeres ligeras de ropas, fotos provocadoras, invitaciones a encuentros non sanctos...quién sabe.
El asunto es que sin escalas arriban a este blog poco carnal. ¿Qué harán?, me pregunto. E imagino sus caras de desilusión y la rápida composición de nuevas combinaciones de palabras que los lleven al destino deseado.
También soy testigo de algunos paracaidistas que aterrizan oportunamente en estas tierras cuando me escriben a mi mail contándome acerca del hecho afortunado y sincrónico. Esos me encantan. Los que llegan sin saberlo y se quedan encantados de haber confiado en el azar.
A los otros, a los que esperan emociones violentas, les regalo por ahora esta imagen sensual que acompaña el post. Para el resto utilicen la imaginación, que es la loca y salvaje de todas las casas (Teresa dixit)
Y sepan que tanto unos como otros son bienvenidos en este sitio. Con o sin zapatos.

Victoria

3 comentarios:

eli dijo...

jaja reconocé que vos usaste la palabra "desnudos" como yo que le puse el nombre de algo para comer! jajaaja!

Nunca supe dónde se encuentra ese dato que comentás, es en la parte de estadísticas de Blogger?

Y otra cosa: acabo de enterarme que hoy es el Día del Blogger... así que felicidades!!
Un beso!

lala dijo...

Jajajajajaja! De verdad que era de esperarse que algunos "paracaidistas" busquen saciar sus deseos carnales a través de cualquier medio...
UN UNIVERSO fluyente de emociones impresas en tus escritos!!
Llegue a ti buscando palabras vivas y refrescantes en medio de un túnel oscuro, ESTABA DESCALZA y con tus reflexiones, aprendí a mantenerme DESCALZA disfrutando el OLOR de la tierra recién húmeda...Buscando unas sandalias que tapasen mi desnudez, me encontré con la sorpresa que YO me acople a mi desnudez!!!

lala dijo...

Jajajajajaja! De verdad que era de esperarse que algunos "paracaidistas" busquen saciar sus deseos carnales a través de cualquier medio...
UN UNIVERSO fluyente de emociones impresas en tus escritos!!
Llegue a ti buscando palabras vivas y refrescantes en medio de un túnel oscuro, ESTABA DESCALZA y con tus reflexiones, aprendí a mantenerme DESCALZA disfrutando el OLOR de la tierra recién húmeda...Buscando unas sandalias que tapasen mi desnudez, me encontré con la sorpresa que YO me acople a mi desnudez!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa