viernes, 6 de mayo de 2011

Carta al Dr. Dukan
















Estimado Dr. Dukan,
Mientras leo con atención su libro, en donde expone con claridad su particular método, le informo, le doy preaviso, le comunico, a través de estas breves lineas, que estaré dando comienzo a su dieta a la brevedad. Pero no todavía. Necesito corroborar algunos datos que usted expone que aún me resultan confusos. Para ello he enviado sendas cartas con mis dudas a prestigiosos colegas suyos. Calculo que estarán llegando en un par de semanas.
Mientras tanto, y sin otro particular, mi paquete de M&M´s y yo, lo saludamos atentamente.
Tenga usted un buen fin de semana.

Nota al margen: Chicas del Dream team, llevo pastelitos de membrillo y sanguchitos triples de miga para el tercer tiempo.

3 comentarios:

eli dijo...

jajaaa menos tercer tiempo y mejor metete en el entrenamiento con las chicas!

Anónimo dijo...

A mi me gustan con anchoas!!!!!! jajaja beso buen finde tinker bell

laura dijo...

¿ q es esa dieta? ya googleo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa