viernes, 15 de abril de 2011

Yo me muero de envidia


















Ya les conté todo lo que hace Gwyneth Paltrow. Que además de actuar, canta, baila, es linda, se mantiene en línea, viaja por el mundo, cocina, tiene un blog, dos hijos, un marido que le canta, y un ex como Brad Pitt, ¿no?
Bueno, ahora, además de todo ese abanico de talentos y privilegios acaba de publicar su primer libro de cocina.
Todavía no salió en castellano. Pero será pronto, seguro. Porque ella ama España y habla el idioma también.
El día de la presentación de su nuevo bebé, invitó a 60 personas a su casa y degustaron varias de las recetas que ella cocina. Hubo brindis y firma de ejemplares. Felicitaciones y buenos deseos.
Nada más lindo que hacer realidad los propios sueños. Y, para eso, Gwyneth no es ni lerda ni perezosa. Todo lo contrario.
Y yo, me muero de envidia...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad es para envidiar pero me quedo con Sophie Dahl....tiene un charm muy muy especial!!! tinker bell

Victoria dijo...

Sí, Sophie Dahl es súper cálida. Y su programa de cocina es soñado.
Un beso Tinker Bell!

Anónimo dijo...

ya me sume a tus seguidores y vamos por mas, Victoria! el mundo es de los que sonamos...beso tinker bell

eli dijo...

He visto varias veces un programa donde recorre España con un par de personas y comen platos típicos de los lugares y se meten en las cocinas y la pasan bomba, y para no variar con mi desmemoria no recuerdo ni en qué canal ni cómo se llama el programa. Creo que en Travel&Living.
Con gusto me compraría el libro ese!
Beso, y buen fin de semana Victoria!

PeregrineBlue dijo...

no tenia idea. pero en cuanto a brad pitt, me quedo con su actual marido, mucho mucho mas interesante.


gracias por esta novedad.

Gloria dijo...

Que bueno conocer esta nueva de ella! A mi me encanta! Un beso, Gloria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa