viernes, 3 de diciembre de 2010

Libro de Recetas



















Diciembre es un mes de regalos. Y aunque el fin de año suele abalanzarse con su carga extra de compromisos y eventos de última hora, es lindo y recomendable desacelerar un poco para elegir los regalos a conciencia.
Comprar por comprar es parte del vértigo al que pretende someternos el mastodonte del consumo. Pero elegir con tranquilidad algo especial para los que queremos es un placer que provoca bienestar.
En mis asiduas visitas a mi segundo hogar, las librerías, encontré este tesorito de libro que tiene un diseño soñado y un contenido delicioso. Se trata del primer libro de recetas de la chef Juliana López May, discípula de Mallmann y actual responsable de los sencillos y riquísimos manjares que se cocinan en el Boulevard Sáenz Peña en el tigre.
Es didáctico y agradabilísimo para los ojos, además de para el paladar.
Y si tienen tiempo y ganas les recomiendo la Feria de Navidad del Talar de Pacheco que comienza hoy y dura hasta el próximo domingo.
Pueden visitarla en el horario de 11 a 20 hs.
Y de paso, se autoregalan algo que les guste. Sin culpa. Y con la certeza de que mimarse a uno mismo es un gesto inteligente, además de saludable y necesario.

3 comentarios:

BEA dijo...

Tengo pensado acercarme el sàbado,
y te agradezco sugerencia! Me estoy
re-mimando...y como se viene mi cummple, este año quiero sugerirles a los afectos..."màs allà de mis miedos, màs allà de mi
inseguridad, quiero vaciar de contenido este mi afecto...para decir SÌ una vez màs!!!".
Asì que tendràn que llenar de un *nuevo contenido*, transformado en regalo sugerido, sorpresivo, creativo, lo que SEA porque me siento mariposa... linda, hermosa, dulce, alegre, con deseos de volar hasta donde... me quiera llevar.
Un beso grandeeee
Bea

Vnd dijo...

Gracias por la recomendación del libro, siempre estoy atenta a tus sugerencias (conocí la Rue des Barres )
Voy seguido a la feria del Talar ya que mi hermana desde que comenzó la feria expone la ropa de su local( Junior) ahí.

laura dijo...

ese libro es buenísimo

lo vi, lo quiero para mí

esta año no puedo desacelerar y elegir lindos regalos. o no quiero. o no doy más. no sé q voy a hacer con el temita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa