miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bendígame Padre...


















No existe una única versión. De nada. Y cuando creemos dar con una certeza inamovible y absoluta de algo estamos, seguramente, alejándonos de la verdad de aquello que sea.
Todo tiene sus facetas. Como el diamante. Que encierra perfección en sus múltiples caras.
Bueno, todo este introito e intringulis filosófico es para hacer una confesión. Ahí va. Absuélvame padre...
Soy una bruja encubierta. "Ya lo sabíamos", dirá con malicia algún que otro pariente, pseudo amigo o enemigo acérrimo, pero no. No hablo de mis debilidades y actitudes irritantes (o al menos, incomprensibles for the rest) Hablo del oficio. El de la cofradía de tiempos inmemoriales. El de la hermandad de las que danzan en los bosques y curan las heridas de maneras no convencionales. El de las perseguidas por las disquisiciones inquisitivas de los más débiles entre los débiles.
Pero no soy una bruja oscura, aunque haya visitado los reinos de Hades y Perséfone en más de una ocasión. Diría, más bien, que soy una aprendiz de bruja en vías de conseguir su tan ansiado título.
No os asustéis. No hago hechizos ni brebajes. Ni pócimas verdes y humeantes. Lo mío es el avistaje, no de aves, sino del alma.
No uso escoba ni calderos. Y aunque me visto de negro asiduamente, lo hago más por encubrir mis kilos rebeldes que por emular al gremio.
No llevo sombrero ni me acompañan gatos. Me gustan los perros y me persigno. Mis dientes son todos míos y el lunar que llevo es herencia paterna y no efecto de algun embuste.
Y en el 2011 pienso ejercer a plena luz del día. Por favor, padre, perdóneme. Pero de seguro usted también tiene algún lado en sombra. Bendígame, padre. Y en gradecimiento, permítame que le tire las cartas...

2 comentarios:

belenpaz dijo...

podes practicar conmigo !!!!

Maru dijo...

Encerio estás estudiando el tarot?? que divertido!! debe ser fascinante!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa