viernes, 27 de agosto de 2010

Miss Dahl y Yo


















Fui a buscar a Miss Dahl al puerto. Llegué temprano, ansiosa por encontrarme con ella después de tan larga espera.
Apenas la ví me sonrió. Es más linda de lo que yo pensaba. Habla poco y eso, lejos de molestarme, me parece una bendición. Total, para decir lo importante las palabras sobran.
Hicimos el trayecto a casa en mi auto. Cada tanto nos mirábamos reafirmando, tal vez, que estábamos una al lado de la otra, que finalmente nos habíamos encontrado.
Antes de ir a casa pasamos por el súper. Hicimos la compra para el fin de semana y ahora estamos en el living, charlando de la vida,del amor, de recetas y de vinos.
Tengo ganas de servirme una copita de Malamado, pero no quiero perder detalle de todo lo que me cuenta. Así que le digo que mejor lo dejamos para más tarde.
Creo que le gusta mi compañía.

2 comentarios:

Madame Lulu dijo...

esa chica me cae muy bien tanto como roald

eralamaga dijo...

..mmm...me invitan...????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa