viernes, 18 de diciembre de 2009

Amor a segunda vista














Estoy enamorada.
Era de esperar.
Al menos yo sabía que era imposible resistir a sus encantos.
Él es grandote y tranquilo.
Y sabio...
Recorrió el mundo casi en su totalidad.
No habla, susurra.
Y eso me derrite.
El nuestro no fue un amor a primera vista. No.
Hizo falta una segunda mirada para que yo sucumbiera a su hechizo.
Nos estamos conociendo. De a poco.
A ninguno de los dos nos gusta ir de prisa.
Su piel es suave. Algo pálida.
Huele a incienso y tabaco dulce.
Huele tan bien...
No veo la hora de estrecharlo entre mis brazos.
Y de abismar mis ojos en todo su cuerpo.
Pero el es sereno, y me va develando su intimidad en pequeñas dosis.
Me contengo, entonces. Me adapto a su ritmo.
Y me entrego a su guía amorosa.
Él se deja abrazar y empieza a hablarme.
Yo escucho atenta. Como si fuera una niña otra vez.
Con él lo soy.
Y eso me encanta.

Ya está conmigo el libro "The atlas of literature",
de Malcom Bradbury.
Nos estamos conociendo, ¿ya lo dije?

1 comentario:

Mercè Castro Puig dijo...

Bienvenida Victoria,
Me alegra un montón que estés enamorada.¡Qué bonito ser una niña otra vez!

Besos,

Mercè

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa