miércoles, 23 de septiembre de 2009

Brenda y Julia


















Brenda y Julia son mis amigas,
aunque no nos conocemos.
Podrían ser mi abuela y mi madre,
pero yo las considero pares.
O, mejor dicho, guías.
Cuando pierdo fe en mí misma o cuando siento que no tengo
nada que decir, acudo a ellas.
Siempre tienen la respuesta adecuada.
Y si mi confianza decae, lo que dicen me eleva.
Me encantaría invitarlas a tomar el té y charlar con ellas
durante horas. Pero viven lejos.
Por eso las visito seguido.
Allí donde ellas siempre me esperan.

Recomiendo ferviente y
apasionadamente los libros
"Si quieres escribir", de Brenda Ueland
y "El camino del artista" de Julia Cameron

4 comentarios:

Gonzalo Sanjurjo dijo...

Me gusta describir a las madres y a las abuelas como aquellas que "siempre me reciben" y "siempre me esperan"...

Lulutrix dijo...

julia fue mi amiga hace mucho tiempo, todavía tengo los cuadernos que escribimos juntas!

laura dijo...

pfffff geniales

julia tiene videos en los q me charla en youtube, y cuando la extraño mucho tengo su voz en un audio book q cuando quieras...

me crees si te digo a a Brenda ni idea? pero ya la espié. ahora la quiero de amiga.

Victoria dijo...

Las buenas amigas tienen tiempo para muchos...
Qué bueno!
Qué ganas de leer esos cuadernos Lulú..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un arma poderosa

Un arma poderosa